sábado, 2 de mayo de 2009

fue un mal plan


 EN EL CAPITULO ANTERIO:


 las girlicious logran tomar la foto de francina con el otro chavo llamado julio
y lo tienen que hacer todo sin samanta
AHORA:
las girlicious le muestran la foto a brandon que en ese mismo momento estaba con francina francina se hizo la victima

francina:pero Brandon eso no es cierto ese tal julio fue el que me beso a mi
Brandon: pero en la foto te vez muy feliz besándote con el 
francina: además Brandon tu vez que ellas tienen algo contra mi por que ellas me invitaron a su fiesta y todo fue una trampa para fregar contigo
Brandon: es verdad por que para que tiraron esa foto yo no pensaban que eran así girlicious bye chicas (Brandon se fue) y francina quedo
ist2_8633966-fighting-businesswomen
francina:vez que no pueden hacer nada sin samanta ustedes si ella son una basura
mariela: si puedo hacer algo sin la ayudad de samanta esto(y la agarro de los pelos y se estaban peleando)
mariela: te voy a sacar la peluca maldita falsa

francina: auch mi pelo suéltame animal salvaje no se como a esta escuela dejan entrar gente asíist2_3670077-fighting-girls

MAIRELA DE VERDAD LE ARRANCO LAS ESTENCIONES A FRANCINA
francina: hay mi pelo
gabriela:ese no es tu pelo por que son extensiones
francina: si es mi pelo por que yo lo compre y pague por el 

BUENO FRANCINA CONOCIENDOLA FUE A DONDE EL DIRECTO Y DIO LA QUEJA A MARIELA LA CASTIGARON MARIELA LLAMO A SAMANTA DESESPERADAMENTE LLORANDO FRANCINA LE HABIA QUITADO SU CHICOist2_5359965-bar-and-woman  

samanta: hello???  (SAMANTA ESTABA DISFRUTANDO)ist2_6117078-beach-beauty
mariela: samanta!!!! es mariela (llorando)
samanta: que te pasa mariela por que estas llorando????
mariela: francina me hizo………………………. le conto toda la historia
 
DESPUES DE 15 MINUTOPS CONTANDO
samanta: es que ustedes no debieron hacer lo de la foto así debieron que otra gente le diera la foto era muy obvio que era un plan y no debieron dejar que francina te dijera inútil sin mi.
pásame a una de ellas
MARIELA LE PASO A DENISSE

BEAN EN EL PROXIMO CPAITULO QUE PASARA ENTRE DENISSE Y SAMANTA Y QUE TONTERIA HARA FRANCINA NUEVAMENTE



1 comentario:

  1. k lindo tu blooog!! Me encanta. es muy divertido Xd. el mio se llama:
    http://lamodadisney.blogspot.com y si keres te puedes pasar a verlo, si te gusta lo puedes seguir y yo sigo el tuyo, Vale??
    espero noticiaas!! Xauy Bsitoos

    ResponderEliminar