sábado, 2 de mayo de 2009

capi—7 sin una pero damos con todas

 mientras que samanta vive una buena vida en new york


ist2_1627245-heiress-jetsetting


a las otras chicas les llega el lunes y no crean que después del fin de semana se les olvida lo que les hizo francina a mariela la pobre… a ustedes si????? miren francina le bajo el chavo a mariela diciendo que a mariela le gustan las chicas y eso no es verdad…..

mariela: chicas se acuerdan lo que dijo francina de mi????
gabriela: hay si esa……
denisse: esa arpía..
massiel:y que les hizo francina ahora.
mariela:dijo que a mi me gustaban las chicas para quedarse con mi galán
emeli: es que esa es una culebra.
gabriela:pero nos tenemos que vengar..
denisse: ya tengo un plan esto es lo que haremos

gracias al plan de denisse las chicas harán una fiesta en la mansión

 de gabriela clarissa y samanta . para atrapar con una foto un momento vergonzoso de francina pero mientras tanto deben hacerse amiga de francina para que ella vaya a la fiesta………..

las chicas fueron regando por toda la escuela que tenían una fiesta y francina acepto ir.

ist2_7433730-flirting-at-a-block-party


llego la hora de la fiesta y miren como llegaron

                                      clarissa vino asi

                        ist2_4258585-dancing-girl

denisse vino asi
 ist2_6492490-sophi
mariela vino asi
ist2_8837305-beautiful-dancing-girl-in-black-dress
gabriela vino asi 

ist2_8133988-dance-of-love

la fiestas estaba hot miren

ist2_4274514-dance-floorist2_4277923-nightclub-scene

todo estaba bien hasta que las girlicious se dieron cuenta de que francina no estaba en la pista de baile la buscaron y miren lo que encontraron


ist1_8171578-almost-kissing

por suerte clarissa tenia su cámara preparada ist2_7495135-snapshot



francina se estaba besando con otro chico no el que le bajo a mariela

mariela:pero porque ella me quieto a mi galán para irse con  julio
clarissa: ella lo que es una envidiosa te lo quieto solo para que tu no lo tuvieras
gabriela:pero ya tenemos pruebas
massiel:si ella en la otra escuela también era una envidiosa




miren en el proximo 

capitulo que psara con 

francina y por que

samanta se enoja con las

chicas. . . . .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario