miércoles, 15 de abril de 2009

capitulo 2-- pijama party!!!!


despues de que las chicas arreglaron todas sus maletas, empezaron con la pijama party empesaron los juegos y los rituales de moda........♥♥♥
samanta: yo quiero elegir la primera actividad
todas: ok!!! adelante
samanta: este juego se trata de entregar un objeto que le guste mucho...
clarissa: yo primero.......entregaré a denisse mi mas lindo par de aretes. lo necesita
denisse: tonta!1 jajaja bueno ya es broma
mariela: yo les dare mi mejor revista de moda.
gabriela: yo les entregare mi brillo labial de frambuesa numero 4
denisse: yo entregare mi cadena de corazon
samanta: y yo entregare mi mejores lentes....
luego de este juego jugaron reto o verdad........
como clarissa abia conocido un chico le retamos a que lo llame y le diga que el es muy lindo pero que ya ella debe hirse y no podran pasa un buen rato......
Clarissa: que!!!!!!!! ustedes se creen que yo hare eso no..... ese chico ni me gusta.
todas: bueno este es tu reto.. o si no!!!!!
clari tuvo que hacerlo por que ese o si no!!!! era fuerte....para nosotras
rinnnnnn rinnnnnn (al chico le suena el telefono)
clarissa: hola brandon tengo que decirte algo
brandon: que dime clarissa que quieres???
clarissa: mira te tengo que decir (con una voz triste) que mañana me voy y tu eres muy lindo pero no te volvere a ver
brandon: y para que me dices eso si crees que estoy muerto por ti te equivocaste
(y brandon corto)
Clarissa: vez lo que me hacen hacer
Samanta: no te preocupes ni te gustaba y lo que hicimos en canada se queda en canada....
BUENO CHICAS ESTA FUE NUESTRA PIJAMADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario