jueves, 16 de abril de 2009

capitulo 3--los ultimos detalles


Hoy es el dia antes de entrar a las clases a las chicas se les ocurre comprar un nuevo guardarropas para el nuevo año escolar.......

ya en la tienda.....despues de un rato de compras

denisse:chicas con que tienda quieren seguir?
clarissa:seguiremos con gucci

en la tienda de gucci.......

(clarissa encuentra una blusa lindisima en rebaja pero solo quedaba una)

clarissa: que linda esta... de que talla es aver aver..... smal me queda

denisse: pero yo la quiero!!!!!!!! damela clarissa(jalando la blusa)

clarissa y denisse se estaban peleando e insultando fuerte

denisse:dame mi blusa maldita.......

clarissa:pero yo la agarre primero....
toma zorra!!!!!

clarissa cojio una bota de la tienda y se la tiro en la cabeza(toma zorra)

denisse:eso dolio estupida...
clarissa: nunca te metas con una compradora despechada me entiendes

denisse: no!!! dame mi top gucci!!!!!!!

todo el mundo estaba asustado y salio corriendo de la tienda.....
derrepente llego la policia y las arresta por golpear y detruir una propiedad ajena

denisse: suelteme policia de pacotilla suelteme ahora mismo

clarissa: usted no sabe quien es mi papa lo llamare y usted estara en lios

policia: no nose ni me importa eso no funciona conmigo nena malcriada!!!!(con cara de enojo)

como las otras chicas estaban de compras por otro lado!!! clarissa tubo que llamas a samanta

(rin rin le suena el telefono a samanta)

samanta: hello???

clarissa: samanta tienes que ayudarme

samanta:no te puedes esperar estoy ocupada me estoy besando con un chico guapo
clarissa: pero a denisse y ami nos arrestaron ayudanos
samanta: ok

samanta con instintos de zorra seductora intenta seducir a la policia pero no lo logra

policia: ahora si llamare a sus padres mocosas


esta historia continiara con mucho estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario