martes, 14 de abril de 2009

capitulo 1-- Vacaciones a full!!!!!!






Estas son mis vacaciones: Me llamo samanta mis amigas me dicen princess,mis vacaciones me las pasé en Canada junto a mis amigas, conocimos chicos, salimos a fiestas

y sobre todo hicimos COMPRAS!!!!


En el cole tenemos un club llamado

´´girlicious club`` somos las mas populares de la clase.

Las presentare: Mariela le desimos barbie,luz le decimos diva gaby-baby glam, clarissa-star


pues en lo que estabamos fuimos a patinar sobre hielo y sin querer mariela-barbie se choco con un chica mal educada y muy anti-social se cayo y se enrredo el pelo le dijo a la chica que tuviera cuidado y ella empezo a armarle un escena.


dice mari: ♥-Oye ten cuidado por que pudiste lastimarme por suerte solo me enrrede un poco el cabello.

ella dice ☻-hay lo siento tonta que es eso de que se te enrredo el cabello(con una cara de enojo)

mariela muy civilizada le dice ♥-disculpa... pero yo no te he insultado para que me digas eso (Y con cara de enojo)♥-preocuparme de mi cabello es mejor que solo andar mirando el trasero de los chicos que pasan!!!!!!!bye honey


y despues!!!!!.


al llegar al hotel debemos prepararnos por que mañana sale nuestro vuelo...


dice samanta : ♦hi!!! girls hoy despues que arreglemos todo tentremos una pijama party!!!

dice clarissa : ☺ si y nos arreglaremos y llamaremos una masajista para relagarnos.

todas juntas: *** ACCION GIRLICIOS


Y ESE FUE NUESTRO ULTIMO DIA DE VACACIONES EN 3 DIAS ENPIEZA LA ESCUELA


ESPERO LE ALLA GUSTADO NUESTRO SHOW


GOOD BYE BABY!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Sam que linda esta tu blog I ♥ TU BLOG ME ENCANTA NO PUEDO EVITAR VERLO

    ResponderEliminar